Dos accidentes en Capital, dejaron heridos a un peatón y motociclistas

53

La jornada de lunes se inició accidentada. El primero de los siniestros se registró a las 06:40, en Av. Virgen del Valle entre calle Gobernador Correa y calle Rojas. El mismo fue protagonizado por una motocicleta marca Yamaha Crypton al mando de un joven de 19 años, que se trasladaba en compañía de una mujer de 30 años. Estos fueron quienes embistieron a un peatón al momento en que este intentaba cruzar la mencionada avenida.

La víctima fue identificada con el apellido Ávila de 64 años, mientras que el conductor del rodado es Argañaraz. Ambos sufrieron golpes lesiones en la cabeza y abdomen por lo que tras ser asistidos por el SAME y luego fueron trasladados al hospital San Juan Bautista. Trabajó en el lugar la Unidad Judicial N°4 y peritos.

Otro accidente

El siguiente siniestro lo protagonizó una pareja, siendo el accidente en Avda. Virgen del Valle, entre Almagro y Rojas. Allí un colectivo chocó contra una motocicleta Yamaha en la que se conducían dos personas. Los primeros datos señalan que el colectivo estaba estacionado sobre la avenida y calle Almagro y que inició la marcha, sin percatarse de la presencia de los motociclistas.

Por el impacto, estos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista. fuente:launiondigital