Inicio LOCALES El diácono Leandro Roldán será ordenado sacerdote

El diácono Leandro Roldán será ordenado sacerdote

0
El diácono Leandro Roldán será ordenado sacerdote

El obispo diocesano, Mons. Luis Urbanč, ordenará a un nuevo sacerdote que se sumará al servicio pastoral en nuestra diócesis. Se trata del joven diácono Ramón Leandro Roldán, oriundo de San Fernando del Valle de Catamarca, siendo su parroquia de origen Santa Rosa de Lima de Capital.

La ceremonia de consagración se llevará a cabo durante la Santa Misa que se celebrará este viernes 27 de octubre a las 20.00, en la Catedral Basílica y Santuario del Santísimo Sacramento y de Nuestra Señora del Valle, con transmisión a través de las redes sociales de la Catedral y el Obispado.

Ramón Leandro realizó sus estudios en el Seminario Mayor Nuestra Señora de la Merced y San José de la Arquidiócesis de Tucumán y fue ordenado diácono el 24 de marzo de este año. Actualmente desarrolla su labor pastoral en la parroquia Santa Rosa de Lima, con sede en la localidad de Bañado de Ovanta, departamento Santa Rosa, correspondiente al Decanato Este de la Diócesis de Catamarca.

En las vísperas de su consagración al sacerdocio, la Iglesia Diocesana de Catamarca encomienda a Ramón Leandro a Nuestra Madre del Valle y al Beato Mamerto Esquiú. Asimismo, invita a la comunidad a participar de esta ceremonia especial.

Primeras Misas

Sábado 28

11.30 Monasterio Inmaculada del Valle de las Monjas Dominicas.

Domingo 29

10.00 Parroquia Santa Rosa de Lima, Bañado de Ovanta, departamento Santa Rosa.

20.00 Parroquia Santa Rosa de Lima, departamento Capital.

Déjanos tu comentario