Falleció uno de los accidentados en el siniestro del domingo a la madrugada

262

Tras el dramático siniestro vial ocurrido el domingo pasado en la localidad de Villa Dolores, departamento Valle Viejo, este martes se produjo el fallecimiento de Pedro Mauricio Nieto (45), conductor del automóvil Volkswagen Bora que protagonizó el tremendo accidente.

El accidente tuvo lugar ese día a las 5:10 de la madrugada en la esquina de la avenida Presidente Castillo y Pasaje Higinio Rizo. Según informaron fuentes policiales, el vehículo quedó atravesado sobre la calzada con la carrocería destruida, mientras que los ocupantes del mismo, Martina Juliana Vildoza (19), Bianca Florencia Iramay (23) y Camila Rojas (23), debieron ser rescatados por los bomberos al quedar atrapados en el habitáculo del automóvil.

El conductor relató que perdió el control del vehículo por razones que aún se investigan, y colisionó contra el cantero central que divide la avenida. Todos los ocupantes del automóvil sufrieron diversas lesiones y fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista de la ciudad capital para recibir atención médica.

A pesar de los esfuerzos médicos, Pedro Mauricio Nieto no logró superar las lesiones y lamentablemente falleció a consecuencia del accidente, tras varios días hospitalizado.