lunes, marzo 4, 2024
Inicio LOCALES Hallaron a un hombre gravemente herido en su casa

Hallaron a un hombre gravemente herido en su casa

30
Un hombre de apellido Monjes (45) fue encontrado gravemente herido en su domicilio ubicado en el sector sur de la ciudad Capital. Fue hallado por familiares que advirtieron el faltante de dinero y de una garrafa; por lo que se sospecha que habría sido atacado en ocasión de robo.

Fuentes policiales informaron que esta mañana, alrededor de las 5.20, en inmediaciones de la esquina de las calles Ricardo Rojas y Juana de Ibarbourou, dos mujeres se acercaron a motoristas que realizaban recorridos de prevención por ese sector para solicitarles ayuda.

De inmediato, los policías se trasladaron a un domicilio. Por una ventana, detalló la misma fuente, observaron a un hombre que estaba tendido en el suelo sobre un charco de sangre. Tras lograr abrir una puerta, ingresaron a la vivienda y constataron que esta persona se encontraba inconsciente. Por lo que solicitaron colaboración al SAME. Finalmente, fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista.

Familiares advirtieron que faltaba dinero y una garrafa de la propiedad de la víctima y dieron aviso a los policías.

En el lugar del hecho trabajan policías, peritos, sumariantes judiciales y el fiscal Laureano Palacios. fuente:elancasti