Además, Fernández indicó que “la mesa de Juntos por el Cambio hace mucho que no se reúne” y que no fueron convocados. “No veo que tengamos que tener una reunión cuando las cuestiones no están bien, así que creo que es una cuestión de tiempo ver si realmente habrá voluntad de reunirse o no”, se sinceró.
“Pero mi pregunta es ¿qué mesa de JxC? El ARI y la Coalición Cívica fijaron posición, el radicalismo fijó una posición, el PRO igual. O sea, vamos a tener que seguir trabajando nosotros como radicalismo y hacer las cosas de otra manera porque en la provincia no ha resultado”.
En ese sentido, Fernández acusó a algunos integrantes del PRO de “desleales”. “Hemos tenido deslealtades, muchísimas. Estoy hablando de la gente del PRO específicamente, algunos, y que al que le quepa el sayo que se lo ponga, porque sabe”.
Paralelamente, especuló con una posible convención radical extraordinaria antes del balotaje si es que los tiempos lo permiten.
“Creo que ingresó la nota al comité provincia hace un par de días. Obviamente la mesa de provincia lo evaluará y tomará las decisiones. Nosotros como comité Capital mañana seguimos en reuniones con los referentes de cada circuito y los que han sido candidatos, también evaluar algunas cuestiones desde el radicalismo en la Capital”, dijo. fuente:elancasti