Inicio LOCALES Los sospechosos pasaron a calidad de detenidos por la golpiza a Monje en Capital

Los sospechosos pasaron a calidad de detenidos por la golpiza a Monje en Capital

0
Los sospechosos pasaron a calidad de detenidos por la golpiza a Monje en Capital

Quien está a cargo de la investigación del violento robo a Hugo Nicolás Monje, hecho que ocurrió el día de ayer, es el fiscal Laureano Palacios: él resolvió pasar a calidad de detenidos a Emanuel Vera y Mayra Janet Villagra.

Para recordar, Hugo Nicolás Monje tiene 45 años, padece una discapacidad motriz y fue encontrado inconsciente y en medio de un charco de sangre por su hermana, quien además denunció que faltaba una garrafa y dinero en la vivienda de Monje. El ilícito y la agresión ocurrió en la madrugada del lunes.

A pesar que la participación en el hecho de la mujer de apellido Villagra no está confirmada de manera oficial, el hombre de apellido Vera está acusado de ser el autor del robo y de la violenta agresión que dejó a Monje en estado de coma en el Hospital San Juan Bautista.

Una vez ordenada la calidad de detención para los sospechosos,se espera que los sospechosos sean interrogados por el fiscal Laureano Palacios en los próximos días.

Para la aprehensión de los acusados, la policía llevó a cabo allanamientos en varios domicilios durante la tarde y noche del lunes, donde se encontró la garrafa reportada como robada por la familia de Monje y prendas de vestir que se cree que el acusado Vera llevaba cuando fue visto por la hermana de la víctima al momento de abandonar la casa. fuente:launiondigital

Déjanos tu comentario