Inicio LOCALES La Liga Catamarqueña presentó su proyecto de obras que se realizarán con aporte Provincial

La Liga Catamarqueña presentó su proyecto de obras que se realizarán con aporte Provincial

0
La Liga Catamarqueña presentó su proyecto de obras que se realizarán con aporte Provincial

Las autoridades liguistas presentaron al gobernador Raúl Jalil y al vicegobernador Rubén Dusso el plan de obras que quieren concretar en el Estadio Malvinas Argentinas.

Los mandatarios provinciales fueron recibidos por la presidenta de la Liga Catamarqueña de fútbol, Sylvia Jiménez, que junto a la arquitecta Ocampo, presentaron el proyecto de obras que busca ejecutar la dirigencia capitalina.

El proyecto integral incluye intervenciones en casi todos los espacios del Estadio Malvinas Argentinas. “Se harán refacciones en los baños, con colocación de agua fría y caliente, cloacas. Vamos a construir un SUM, de estructura tradicional y techo de chapa, un playón que tendrá faros LED, una cancha auxiliar de 20×40 que servirá para el precalentamiento de los jugadores y los árbitros”, explicó la arquitecta.

Y agregó que también se intervendrán otros sectores: “en la Presidencia vamos a hacer refacciones, una cafetería e iluminación completa; en el sector árbitros se va a hacer la refacción en baños y la sala; en las cabinas de transmisión se cambiará toda la parte eléctrica y mobiliario, y en Tesorería se harán refacciones del sector”.

En la Liga Catamarqueña, a través del Ministerio de Vivienda y Urbanización, se refaccionaron los vestuarios y baños de la platea oeste. Con este nuevo aporte del Gobierno Provincial, se realizarán intervenciones importantes en los baños de los otros sectores del estadio, un pedido del público que asiste fin de semana tras fin de semana a la cancha.

El Gobernadorremarcó la inversión que se viene realizando en distintas instituciones deportivas y explicó: “esta es una inversión que está haciendo el Gobierno en todos los clubes y es financiada por la Secretaría privada de la Gobernación. Estimamos que cerca de $200 millones serán destinados para concretar el proyecto en la querida Liga Catamarqueña”.

Por último, la presidenta Sylvia Jiménez agradeció el apoyo permanente del gobernador Raúl Jalil: “toda la familia de la liga nos acompaña en este día importante para nosotros. Como lo dijo el Gobernador cuando vino a la Liga para la entrega de materiales, él nos iba a continuar ayudando para desarrollar estas obras de infraestructura tan necesarias”, recalcó.

Déjanos tu comentario