Inicio LOCALES La Red de Concejalas acompañó a Tolosa Paz y ratificó el apoyo a Massa

La Red de Concejalas acompañó a Tolosa Paz y ratificó el apoyo a Massa

0
La Red de Concejalas acompañó a Tolosa Paz y ratificó el apoyo a Massa
En representación de la agrupación estuvieron presente la coordinadora, Belky Pennise Zavaley (Valle Viejo), Eugenia Carrizo (Huillapima), Roxana Figueroa (Belén) y Gabriela Sosa (San José), junto a la senadora Andrea Lobo (Capayán).

«Acompañamos a la ministra de Desarrollo social de la Nación en su visita a Belén, porque consideramos sumamente importante continuar encontrándonos con la militancia, celebrar las conquistas, como la victoria del gobernador Raúl Jalil y de los candidatos electos en Belén y Villa Vil, pero también organizarnos de cara al balotaje», comentó Pennise Zavaley.

Si bien en el discurso de Tolosa Paz se destacó el crecimiento del empleo privado en la provincia a partir de las políticas ejecutadas en materia de obra pública, viviendas y minería, desde la Red manifestaron la importancia de fortalecer las de educación, salud y género, para conquistar más derechos.

«Sabemos que ese crecimiento sólo será posible de la mano de Sergio Massa, por eso con energías renovadas continuamos militando voto a voto por una Argentina unida y pujante», afirmó la concejala chacarera.

Déjanos tu comentario