Este martes, la imagen peregrina de la Virgen del Valle retomó las visitas a las instituciones privadas y organismos públicos del medio, preparando las fiestas en honor de la Inmaculada Concepción, que se desarrollarán entre el 29 de noviembre y el 8 de diciembre. Por la mañana llegó a las oficinas de la Dirección Provincial de Administración, donde fue recibida por quienes allí realizan sus tareas diarias. El rector del Santuario y Catedral Basílica, padre Gustavo Flores, explicó el motivo de este recorrido que viene realizando la Madre Morena, quien “viene a bendecir a cada uno de ustedes, sus trabajos y a sus familias. También el sentido de la visita es ir preparando el corazón para las fiestas de la Pura y Limpia Concepción del Valle, que vamos a tener en el mes de diciembre”, indicó.
La Sagrada Imagen permanecerá en estas dependencias públicas hasta el mediodía para que quienes allí trabajan puedan rezar y poner sus intenciones a los pies de la Virgen.
Por la tarde
En horas de la tarde, se continuará con el cronograma en el centro vecinal Domingo Faustino Sarmiento del barrio El Mástil, adonde llegará alrededor de las 14.30 y estará en esas instalaciones hasta las 17.30.
En tanto, para este miércoles está prevista la visita a la Posta sanitaria del barrio Libertador II (Mil Viviendas), luego se hará lo propio en el Hogar de Cristo, barrio Santa Marta. También se visitará el Centro de Empleados de Comercio y el Club Olimpia.