martes, mayo 13, 2025
Inicio LOCALES Preocupa la falta de combustibles en Catamarca

Preocupa la falta de combustibles en Catamarca

161
En el día de hoy, volvió a ser noticia la falta combustibles en Catamarca. En este sentido, El Ancasti consultó a diferentes empresarios del rubro y la gran mayoría coincidió en el faltante de naftas que hay en nuestra provincia. Asimismo, uno de los encargados de una gasolinera recalcó que esta situación se da por un problema logístico.

En el interior

En comunicación con encargados de estaciones de servicio del interior provincial, remarcaron la misma situación. De tal manera que en el día de ayer hubo largas colas para cargar combustible en Tinogasta, Andalgalá, entre otras localidades.

Cabe destacar que la alama se encendió en los usuarios cuando se dio a conocer que en una de las gasolinerías ubicadas en Capital, cargan con tope de dinero.

Podría haber un nuevo aumento

Tras el anuncio del Gobierno de congelar los precios hasta el 31 de agosto, las petroleras podrían tomar la decisión de aumentar la nafta y el gasoil. En este sentido, el presidente de la Federación Argentina de Expendedoras de Nafta del Interior, Alberto Boz, explicó: “El precio en Argentina está liberado”. fuente:elancasti