Luz Segura se suma a los Encuentros en Luna Llena

109

Este sábado 28 de octubre, se vivirá una nueva propuesta cultural en el Pueblo Perdido de la Quebrada, en el marco del ciclo «Encuentros en Luna Llena» a cargo de la cantante Martitha Díaz Ruiz.

La propuesta forma parte de las actividades que se ofrecen en el destino turístico ubicado en el km 4 de la Ruta Provincial N°4, impulsadas por la Municipalidad de la Capital a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico. De esta forma, se busca revalorizar la magia de los relatos y la música con contenidos que mantienen presente el espíritu de las culturas originarias que habitaron el valle.

Este sábado la invitada especial será Luz Segura, subcampeona del Certamen Talentos Federales de la Tv Pública el año pasado, que se consolida como una de las cantantes folklóricas catamarqueñas con mejor proyección y éxito en la región. «Estoy muy agradecida y feliz de participar de esta propuesta tan especial, y por ejemplo, contar, a quienes participen de este nuevo encuentro, la historia de la Flor del Cardón, que siempre gusta y conmueve», indicó Luz tras adelantar que, parte del repertorio también será la interpretación de la vidala de Julio Lacarra «Soledad de Catamarca», uno de sus clásicos.

La cita es para el próximo sábado, a partir de las 20 hs. y el valor de la actividad será de 1.500 pesos