Marchioli lanzó su campaña y convocó a hacer el cambio de nuestras vidas

159

«Hagamos el cambio de nuestras vidas» es el nombre de la Línea y el mensaje unívoco que anoche se escuchó en el lanzamiento de campaña encabezado por los principales precandidatos de la Capital. Fue en este marco que Alfredo Marchioli, precandidato a la Intendencia exhortó a trabajar y  aprovechar la gran oportunidad de recuperar Catamarca para los catamarqueños y «transformar nuestra Ciudad en la más linda y segura del norte argentino». 

Con el acompañamiento de cientos de militantes, dirigentes y de los principales precandidatos Rubén Manzi (gobernador); Silvina Acevedo (vicegobernadora); Enrique Cesarini y Agostina Maza Ibáñez (Diputados nacionales); Tiago Puente, Natalia Saseta, Alejandro Páez y Vilma Chayle (Diputados provinciales), el acto de lanzamiento contó con los mensajes de Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a la presidencia de la Nación y de Martín Lousteau, precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y de los candidatos a concejales de cada colectora. 

«Muchos saben que estaba preparado para ser gobernador de la provincia, es y seguirá siendo mi más profunda vocación de servicio y compromiso con los catamarqueños. Por eso, antes que nada, está primero la gente y nuestra Catamarca. A ellos se debe mi vocación política. Y lo que necesitamos es una alternativa política ordenada, con capacidad, responsabilidad y organización para cambiar este gobierno y recuperar Catamarca» dijo Marchioli a lo que agregó que en razón de lo anterior tomó el desafío de ser intendente de nuestra ciudad, «convencido que será la base fundacional para cambiar Catamarca y para hacer el cambio de nuestras vidas». 

En este punto señaló que «nos merecemos un gobierno municipal y provincial que puedan y quieran trabajar juntos para resolver los problemas de los catamarqueños en lugar de estar disputándose el poder político y económico como lo hacen Saadi -Gustavo-  y Jalil -Raúl-«. 

Asi dirigiéndose a Manzi, señaló que será el próximo gobernador, y que «juntos vamos a recuperar la libertad, la paz y la tranquilidad de los catamarqueños». 

Marchioli arengó salir a la calle. «No dejemos ninguna puerta por tocar ni a ningún vecino por escuchar» señaló tras enfatizar que se cuente a los catamarqueños que «somos la opción de Juntos por el cambio que tiene la capacidad, responsabilidad, organización y proyecto político y social para llevar adelante las acciones que verdaderamente necesitamos». 

Marchioli aprovechó la oportunidad para apuntar querer ser Intendente «para que estemos orgullosos de nuestra ciudad y podamos salir del estado de indefensión a la que nos sometió este gobierno, que convirtió a nuestra Capital en una de las ciudades del interior del país donde más creció la inseguridad». 

«Queremos una Ciudad organizada, segura, con producción y turismo, con buen empleo, con sueldos dignos, con una salud pública eficiente» explicó. «Mezquinan uno de los principales derechos y tienen plena connivencia para que lo poco que tenemos en nuestros bolsillos los gastemos en los sanatorios privados de la familia Jalil» arremetió. 

«Estoy convencido que precisamos de un municipio comprometido, con cercanía y sensibilidad social y con la voluntad de descentralizar los servicios del Estado Provincial que son absolutamente deficientes» sostuvo. 

Entre los oradores estuvieron la precandidata a senadora por la Capital Paola Bazán, el precandidato a diputado nacional Enrique Cesarini, el precandidato a diputado provincial Tiago Puente, cerrando el precandidato a gobernador Rubén Manzi. 

«La Catamarca que Jalil está construyendo no es la que queremos y necesitamos. No es la Catamarca con oportunidades sino de la estafa» pronunció Manzi mientras que en otro párrafo garantizó que es posible gobernar con ética y empatía. 

El precandidato a Primer mandatario agradeció a la UCR catamarqueña y resaltó la figura y generosidad de Alfredo Marchioli. 

Cesarini por su parte destacó una lista representativa y competitiva con mujeres, hombres, jóvenes y dirigentes del interior, mientras tanto la precandidata a senadora aseguró «no somos ni queremos ser legisladores de escritorio». 

Bazán subrayó que «las mujeres tenemos capacidad, y podemos hablar y proyectar sobre economía, obras y sabemos lo que necesita la sociedad» considerando que hoy se tiene a la gente de «rehén». 

«Propuestas, en eso se basa nuestra campaña» dijo Puente quien convocó a terminar  con la Catamarca de los vivos, corruptos y abusadores de la política. 

Asimismo invitó a cambiar la resignación e indignación, por la fe y esperanza. 

La precandidata a vicegobernadora Silvina Acevedo exhortó a recibir todo lo que se brinde porque es de todos y al momento de votar lo hagan en «libertad». 

«Salgamos con fuerza» convocó la dirigente radical.