Argerich también acompañó la entrega de lotes y materiales a 215 familias beneficiadas por el programa de autoconstrucción. “Estas entregas son de los actos más emocionantes a los que uno puede asistir, porque se cumple el sueño de la casa propia. En estos tiempos, y con el costo que implica construir, la mano presente del Estado provincial es fundamental”, destacó la diputada en Tiempo Real. Sobre la inauguración del camino a El Tolar, Argerich sostuvo que fue un momento muy emotivo y resaltó el discurso del gobernador, quien enfatizó la importancia del diálogo, el consenso y la cooperación con cada intendente, sin importar el color político.
En cuanto a la posible postulación de Gustavo Saadi como gobernador de Catamarca, Argerich afirmó: “Esto es un proyecto. El gobernador siempre ha sido muy generoso con todas las personas. Yo confío en el actual intendente de la capital, así como confiamos todos en nuestro proyecto; así como Lucía confió en Jalil, él confió en Gustavo”. fuente:elancasti