Inicio LOCALES Padres denunciaron penalmente a una agencia de viaje

Padres denunciaron penalmente a una agencia de viaje

0
Padres denunciaron penalmente a una agencia de viaje
Un grupo de padres de alumnos de distintos colegios de Capital e interior provincial denunciaron penalmente a una agencia de viajes por defraudación y estafas por un servicio de viaje de egresados en la villa de Carlos Paz.
“El señor Marcelo Moreno nos vendió un paquete de viaje (de egresados a Villa Carlos Paz). Los chicos viajaron el 27 y regresaron el 31 de octubre. Los chicos sufrieron daños y acoso. Les robaron en el hotel y lo que no se llevaron, lo rompieron. También, rompieron cosas del hotel para que los chicos paguen el seguro. Los amenazaron. Las coordinadoras los dejaron solos, solo estaban las seños para todos los chicos y eran varios colegios”, relató una de las madres, a la salida de las oficinas de Fiscalía General.

“La última noche fue la peor, cuando tuvieron su cena de egresados. Al regresar a sus habitaciones encontraron todo roto”, remarcó.
Y añadió: “Le hacían robo hormiga, les robaron la plata… No dormían bien y no comían bien, la comida era horrible, un día les sirvieron una hamburguesa con un pedazo de madera, la comida estaba rancia, el dispenser no tenía agua para obligarlos a comprar en el hotel”.
Luego, detalló, que un personal del hotel llegó a amenazar a los chicos. “Les dijo que si hacían la denuncia, no volvían vivos a Catamarca”, dijo y contó que la maestra de grado intentó radicar la denuncia pero tuvo que regresar al hotel con los chicos porque no obtuvo respuesta después de esperar horas en la comisaría.La mujer relató que el viaje tuvo un costo de 100.000 pesos y que los niños llevaron dinero extra para gastos, por sugerencia de la agencia de viajes. “A los dos días, los chicos ya estaban pidiendo que les enviemos dinero por transferencia a la coordinadora porque ya no tenían un peso”, concluyó.fuente:elancasti

Déjanos tu comentario