Se concretó finalmente la entrega de llaves del predio de La Graciana

70
El mismo día en el que la comuna de Fray Mamerto Esquiú comunicó que se analizará el daño que tiene el Templo de San José, que es Monumento Histórico Nacional, el titular dle Ejecutivo municipal, formalizó la entrega de las llaves del predio de La Graciana al cura párroco, Carlos Robledo.

La entrega se realizó en el mismo predio, que estuvo en comodato de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú y en uso del Concejo Deliberante, en cumplimiento de lo acordado en el documento firmado oportunamente y con el beneplácito de ambas partes. la graciana fme entrega

El Padre Robledo recorrió el lugar para constatar las condiciones del edificio junto al intendente Guillermo Ferreyra, quien estuvo acompañado por la Fiscal Municipal Celia Aguirre y la directora de Proyecto de Obras Arq. Marina Fernández Maidana.  En la oportunidad, el jefe comunal agradeció el préstamo del predio por parte de la parroquia, lo que permitió que el CD pudiera mantener su pleno funcionamiento.

Vale recordar que por el uso del edificio se había firmado un comodato a principios de este año, luego de que se venciera el contrato de alquiler. En tanto, el Concejo Deliberante ya se encuentra en pleno funcionamiento en un nuevo edificio ubicado a pocos metros de la Graciana donde ya se encuentran trabajando los ediles.