Inicio LOCALES Tiago Puente: “Les estamos dando a los catamarqueños una alternativa real de cambio”

Tiago Puente: “Les estamos dando a los catamarqueños una alternativa real de cambio”

0
El diputado provincial, Tiago Puente, destacó el armado de la lista “Hagamos el cambio de nuestras vidas”, que impulsa las candidaturas de Rubén Manzi y Silvina Acevedo a gobernador y vice por Juntos por el Cambio, nómina con la que aspira a renovar su banca en la Legislatura Provincial.

«Creemos que potenciando esta construcción, que es mucho más colectiva, le estamos dando a los catamarqueños una alternativa real de cambio», aseguró Puente en diálogo con LA UNIÓN.

En esa línea, explicó que «hemos decidido formar parte de esta alianza que entendemos es la síntesis de la coalición de Juntos por el Cambio, en donde se encuentran representados la Coalición Cívica, el PRO y la Unión Cívica Radical”.

En otro tramo, el legislador negó que exista injerencia del exgobernador Oscar Castillo en el armado electoral de “Gana Catamarca”, sello electoral interno de Juntos por el Cambio, que lidera Flavio Fama. “Estoy convencido de que no. Castillo es sin duda uno de los referentes que ha tenido históricamente la Unión Cívica Radical de Catamarca y que cualquier radical puede generarle alguna consulta o concejo de temas candentes de la agenda política de nuestra provincia. Él (Castillo) ya lo expresó públicamente, se ha retirado de la política hace un tiempo atrás y eso es lo que ha venido haciendo. Respetamos su figura”, expresó.

En paralelo, el diputado provincial salió a respaldar la precandidatura presidencial que encabeza el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y la diferenció de la fórmula de Unidos por la Patria.

«Estoy convencido que Masa es un títere más de Cristina. En ese sentido, Jxc está dirimiendo a través de las PASO quién va a ser nuestro candidato a presidente en octubre. Creemos que Argentina necesita salir adelante con orden y generando consensos. No es necesario patotear para generar los cambios necesarios».

«Hay que avanzar en una generación de concesos, con perfiles moderados con gestiones comprobadas como lo hizo Morales en Jujuy y Larrera en CABA. Son dos personas que tienen suficiente capacidad de gestión y están capacidades de llevar adelante los destinos de la Argentina». fuente.launiondigital

Déjanos tu comentario