El Círculo de Periodistas Deportivos se hará cargo de la acreditación para cubrir el Torneo Regional

86

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC) firmó convenio con los clubes Villa Dolores y Coronel Daza, mediante el cual, se hará cargo del proceso de acreditación para la cobertura de local de ambas instituciones deportivas en el Torneo Regional Federal Amateur 2023/24.

En el encuentro junto a las autoridades del Círculo participaron Franco Pizano, presidente de Villa Dolores y Aldo Ledesma titular de Coronel Daza. Cabe recordar que éste viernes 3 de noviembre los de Banda de Varela recibirán la visita de San Martín a partir de las 21.00 hs y la “Villa” enfrentará a Villa Cubas el domingo a las 18.00, ambos en el estadio Bicentenario.

Convenio

Mediante el acuerdo se estableció que los socios del CPDC, podrán acceder directamente presentando el carnet vigente 2023 y con cuota societaria al día (requisito excluyente), mientras que los medios o trabajadores de prensa no socios, deberán enviar mediante nota membretada del medio los siguientes datos al teléfono 3834 319928:

– Nombre y apellido
– DNI
– Medio al que pertenecen
– Función

Es importante resaltar que las solicitudes de acreditaciones para los no socios se receptarán hasta las 22.00 del día jueves 2 de noviembre.