martes, junio 18, 2024
Inicio LOCALES El servicio de transporte al Predio Ferial está garantizado

El servicio de transporte al Predio Ferial está garantizado

117
La Secretaría de Transporte de la Provincia, dependiente del Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte, informa que todas las líneas urbanas y suburbanas prestarán servicios al Predio Ferial durante la realización de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se llevará a cabo desde el 14 al 23 de julio.

A partir de las 13:30 y hasta las 23:30 horas, todas las líneas de colectivos ingresarán al Predio Ferial. Cabe aclarar que todos los servicios realizarán su recorrido y frecuencia habitual. Aquellos que ingresen al Predio Ferial llevarán su identificación correspondiente.

Para una mayor accesibilidad de todos los usuarios que asistan la totalidad de las líneas tendrán acceso a la zona, donde cada empresa tendrá su respectiva parada al frente del ingreso principal del Predio, autorizada por la Municipalidad de la Capital

Además, se informa que las empresas El Nene y 25 de Agosto realizarán servicios nocturnos hasta la finalización del espectáculo en el Escenario Mayor.