sábado, mayo 25, 2024
Inicio LOCALES Una familia de catamarqueña se intoxicó con monóxido de carbono en Córdoba

Una familia de catamarqueña se intoxicó con monóxido de carbono en Córdoba

98
Una familia oriunda de Catamarca tuvo que recibir asistencia médica tras intoxicarse con monóxido de carbono en la habitación del hotel que habían alquilado en la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió este domingo en un hotel de calle Buenos Aires al 200, en pleno barrio de Nueva Córdoba.

Según de informó, los padres, de 32 y 42 años, se hospedaban con sus dos hijos, de 13 y 9. Tras pasar la jornada recorriendo diferentes puntos de la Capital, la familia regresó a la

Fue en ese momento que el más pequeño fue a tomarse una ducha. Al salir, los padres vieron que el pequeño no se sentía bien, y que su hermano mayor tampoco se encontraba en buen estado.

Luego, los dos hermanos habrían perdido el conocimiento. Ante esto, los padres le pidieron ayuda al personal del establecimiento.

Al llegar, los empleados llamaron a un servicio de emergencias y a la Policía. A los niños se le realizaron maniobras de reanimación exitosas y, finalmente, una ambulancia del servicio municipal 107 los trasladó a una clínica privada, ubicada sobre la Cañada.

Por el momento se desconocen las causas que generaron el hecho. No obstante, siempre según lo informado, se sospecha del posible mal funcionamiento de un calefactor instalado en la habitación que alquilaban. fuente elancasti