lunes, marzo 4, 2024
Inicio LOCALES Partió su auto al medio al chocar contra un cantero central de...

Partió su auto al medio al chocar contra un cantero central de una avenida

69
Cuatro personas que se desplazaban a bordo de un automóvil de alta gama sufrieron politraumatismos ayer, al chocar contra el cantero central de la avenida Presidente Castillo, en el ingreso al departamento Valle Viejo, en inmediaciones de Tres Puentes.

Fuentes policiales informaron que sucedió aproximadamente a las 5.10 en la esquina de esa avenida y el pasaje Higinio Rizo, cuando Pedro Mauricio Nieto (45), al mando de un Volkswagen Bora, dominio MPU-699, en compañía de Martina Juliana Vildoza (19), Bianca Florencia Iramay (23) y Camila Rojas (23), realizó una mala maniobra y colisionó contra la estructura de cemento del cantero central.

Por la violencia del impacto el auto se partió al medio. Los ocupantes quedaron atrapados entre los hierros por lo que personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía debieron realizar rápidas maniobras para rescatarlos mientras médicos del Same les brindaban los primeros auxilios.

Poco después todos fueron trasladados en ambulancias de un servicio de emergencias privado y del SAME al Hospital San Juan Bautista, donde quedaron internados.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores, peritos de la Dirección General Criminalística, bomberos y sumariantes del precinto Judicial Nº10, bajo las directivas de la fiscalía de instrucción en feria.

En otro accidente vial, esta vez registrado en el departamento Santa María, cuatro motociclistas sufrieron lesiones al chocar entre sí.

Ocurrió el sábado a las 18.45, en el empalme de la ruta nacional 40 y ruta provincial 39, en la localidad de Palo Seco, cuando Rubén Orlando Escalante (43), al mando de una motocicleta Honda Twister CB 125 cc., dominio A-167-CFZ, en compañía de Romina Elizabeth Chaile (30), colisionó con una Motomel Sirius 200 cc., negra, que era conducida por Brian Carlos Suárez (27), en compañía de Juan Pantaleón Cancinos (23).

Si bien todos sufrieron politraumatismos y recibieron asistencia de médicos del Hospital Zonal, la mujer debió ser trasladada al nosocomio para la realización de estudios complementarios.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría de San José, conjuntamente con peritos de la Dirección General Criminalística para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Otro grave accidente se registró el sábado en inmediaciones de la plaza de la localidad de San Miguel, en el departamento Pomán, cuando un motociclista chocó contra un carro.

Sucedió en horas del mediodía cuando Nicolás Alfonso Díaz (85), al mando de una motocicleta Zanella 110 cc., roja, colisionó contra un carro que era tirado por un burro, guiado por José Sebastián Toloza (65).

A raíz del siniestro el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron numerarios de la Comisaría de Saujil para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial. fuente:elancasti