En estos momentos los empleados del organismo realizan un quite de colaboración hasta las 12 horas. En asamblea definen las medidas a seguir.
Los trabajadores de la Caja de Crédito y Prestaciones Provincial (ex CAPRESCA) se encuentran en estado de alerta permanente debido a un reclamo salarial que vienen reclamando desde hace cuatro meses sin obtener respuestas.
Empleados del organismo mencionaron a la prensa que en el mes de mayo presentaron una nota solicitando una audiencia con la ministra de Economía de la provincia, Alejandra Nazareno, y hasta el momento no hubo acuerdos.
“Pensamos que después del receso tendríamos alguna respuesta a nuestro pedido, pero hasta el momento no obtuvimos soluciones, por eso decimos profundizar el reclamo con quite de colaboración, en alerta permanente y con asambleas”, indicaron. Entre las medidas que podrían llegar a tomar es suspender algunos sorteos o cerrar cajas.
“Queremos que la ministra nos den una respuesta por escrito así tenemos la seguridad de que cumplan lo acordado”, apuntaron.
Por otra parte, mencionaron que hoy a las 9 de la mañana iban a reunirse con Nazareno pero se pospuso el encuentro para las 12 del mediodía. “Esperamos que la reunión se concrete y tengamos respuestas favorables”, dijeron. fuente:elesquiu