Inicio LOCALES Quite de colaboración en la ex CAPRESA por reclamo salarial

Quite de colaboración en la ex CAPRESA por reclamo salarial

0
Quite de colaboración en la ex CAPRESA por reclamo salarial

En estos momentos los empleados del organismo realizan un quite de colaboración hasta las 12 horas. En asamblea definen las medidas a seguir.

Los trabajadores de la Caja de Crédito y Prestaciones Provincial (ex CAPRESCA) se encuentran en estado de alerta permanente debido a un reclamo salarial que vienen reclamando desde hace cuatro meses sin obtener respuestas.

Empleados del organismo mencionaron a la prensa que en el mes de mayo presentaron una nota solicitando una audiencia con la ministra de Economía de la provincia, Alejandra Nazareno, y hasta el momento no hubo acuerdos.

“Pensamos que después del receso tendríamos alguna respuesta a nuestro pedido, pero hasta el momento no obtuvimos soluciones, por eso decimos profundizar el reclamo con quite de colaboración, en alerta permanente y con asambleas”, indicaron. Entre las medidas que podrían llegar a tomar es suspender algunos sorteos o cerrar cajas.

“Queremos que la ministra nos den una respuesta por escrito así tenemos la seguridad de que cumplan lo acordado”, apuntaron.

Por otra parte, mencionaron que hoy a las 9 de la mañana iban a reunirse con Nazareno pero se pospuso el encuentro para las 12 del mediodía. “Esperamos que la reunión se concrete y tengamos respuestas favorables”, dijeron. fuente:elesquiu

Déjanos tu comentario